22 enero, 2006

LA LIBERTAD Y EL TIEMPO

No se si será que no quiero crecer y me aferro a la sencillez infantil, pero el caso es que no me gusta lo que el mundo me ofrece. La oferta capitalista es una trampa con una apariencia preciosa y un fondo criminal, su objetivo son el tiempo y la libertad. El tiempo es la esencia de la vida, hay que valorarlo y disfrutarlo. La libertad, sólo eres libre cuando dispones de tu tiempo para hacer con el lo que quieras, nosotros somos presos por nacimiento de un sistema que nos arroja a una cárcel laboral de la que de vez en cuando nos saca para ajustar nuestro rendimiento ¡Máquinas estúpidas! ¡tornillos descerebrados! ¿Dónde queda nuestra alma?
Atrapados y arrastrados vamos por la vida como hojas llevadas por el viento, el miedo atenaza nuestros músculos y nos sometemos a la solución fácil: comodidad, conformismo, resignación. Pero ¿Quién, entre tanto cobarde, tiene el valor para intentar salir? Dudo que nos dejaran hacerlo ¿Quién el poder para oponerse a la furia del viento? Locos Utópicos. La fuerza se encuentra en la voluntad rebelde.
Pero, mientras, seguimos arrastrándonos ¡Cuanta vida malgastada! ¡Cuanto tiempo perdido! El trabajo cambió el milagro por la rutina, volviendo la vida vulgar.

No hay comentarios: