05 febrero, 2006

EL VIRREY SE QUEDA SOLO

El virrey se queda sólo. Después de dos meses maravillosos junto a su amada Malinche, esta le abandona a su suerte. Ya no habrá más cine de culturetas, ni escapadas románticas, ni restaurantes o tiendas de ropa a su lado, ni siquiera habrá quien le coja de la mano por la calle y escuche con paciencia estoica sus monólogos de estreses y angustias. Mi amor, mi alegría, mi ilusión, todo se marchó con cara de sueño y lágrimas en los ojos en un maldito avión holandés. No se puede poner en pausa la vida, ni adelantarla o retrocederla como si de un video se tratara, sólo nos queda avanzar tirados por la inercia del tiempo y esperar que el futuro nos traiga lo que el pasado nos quitó. Hasta pronto Almendris, te echaré de menos

2 comentarios:

Gran Danés dijo...

Un beso, Almendra. No sé que le has hecho, pero tienes al Virrey bastante tocado. Cuida de él, la distancia no es excusa.
Nos vemos en México.

Anónimo dijo...

chuuuurriiiiii!!!! tienes que dejar de escribir asi que me pones a llorar! yo tambien te hecho muchisimo de menos y la verdad es que me gustaria haber detenido el tiempo en la ultima semana que pasamos juntos...pero ahora solo queda esperar poder volver a tener una igual en el futuro, que espero no tarde en llegar...un beso