18 mayo, 2006

LA ADMIRADORA SECRETA

El misterio ha sido resuelto. Después de una investigación compleja, profunda y meticulosa, he logrado descubrir el rostro de la ya celebre, para los lectores de este blog, admiradora secreta. Debo decir que no me ha sorprendido tanto su nombre, se trata de una vieja amiga, como el que supiera escribir un castellano correcto. Desde aquí aprovecho la oportunidad para darle las gracias por su interés y enviarle un beso. Estas son algunas fotos que la hice en alguno de los muchos momentos que pasamos juntos.
Esta foto se la hice a la Angelina despues de un homenaje que nos dimos con fresas y champán

La angelina es un poco vaga y tiene que estar todo el día tumbada


Esta foto se la tomé saliendo en la ducha, no la hizo mucha gracia y la prometí que la borraría, ingenua.


Esta es la cara que puso cuando le dije que lo nuestro no podía ser porque tengo novia y estoy muy enamorado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto me has defraudado profundamente, no creí que fueses capaz de hacerme tanto daño, y contar a los cuatro vientos nuestra maravillosa y salvaje historia, porque aunque nunca pasabas más de dos minutos penetrándome, el actor secundario Bob podía estar varias horas propinandome un placer indescriptible.
Ahora comprendo las advertencias de tu mejor amigo, el Yonko, ¡que gran chaval!, un poco borde y cabrón el pobre, pero en el fondo mu buena gente. ¡¡ QUE COÑO !! le voy a llamar pa ver si le apetece echar un buen polvo.

Alberto Baena Zapatero dijo...

Angelina, no te humilles ¡¡¡No te lances en los brazos del Yonko!!! tu no le conoces, es un gordo que va camino de quedarse calvo, un depravado sexual, un enfermo. Comprendo tu enfado pero entiende que aunque yo te haya fallado y tengas el corazón destrozado, siempre será mejor volverse lesbiana a liarse con el Yonko.

Anónimo dijo...

Pringaooooo! demasiado tarde, ya me la he tirado.
Si me pongo boca arriba no se me nota la tripa, además me he comprado un peluquín.

Por cierto gracias por plantearle lo del lesbianismo, Angelina se trajo a una amiga suya, no me acuerdo como se llamaba, era un nombre muy raro, como de FRUTO SECO, o algo así, bueno es igual, lo importante es que fue un trio espectacular.

Gracias Maikel, tu si que eres un colega.
TE DEBO UNA
TE QUIERO

Anónimo dijo...

Menuda mierda de polvo que eché con el puto Yonko!!! vaya mierda de amante!!! Al principio prometía la noche, un tipo seguro de si mismo y con ganas de pasarlo bien pero luego, menuda decepción: medio impotente y eyaculador precoz. Desde luego era mucho mejor en la cama el Virrey. Menos mal que me llevé a una amiga, lo de Fruto Seco debe ser porque como era ecuatoriana la llamaba panchita.

Anónimo dijo...

Antes que nada, debo decir que no soy ecuatoriana ni me llamo panchita, que a todos los que sean de América les da por juntarlos en un solo pais y bajo un solo nombre...y si Angelina esta inconforme con el desempeño del Yonk, es porque yo me robe la noche y ella quedo un poco relegada, pero el yonk no se desempeña nada mal... Bueno ahora habra que pasar la noche con el mentado virrey para poder comparar, porque el de seguro que me elegira a mi...

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»