22 noviembre, 2005

La malinche, el yonko y yo por Andalucía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! que bien esta esta foto! ya hecho de menos el andar juntos recorriendo las calles, bueno ya abra momento...un beso, te quiero.
espero todo salga bien, ok? cuidate y relajate (no demasiado).
P.D. yo te querria igual con el cabello verde y sin previo aviso.

Anónimo dijo...

ALMENDRICH, NO LE HAGAS NI PUTO CASO YO ESTOY DESEANDO VERTE CON LOS PELOS DE COLORES, LA PUTADA ES QUE QUIZÁ NO TE DEJEN ENTRAR EN SU CASA, JE JE! PERO NO PREOCUPES QUE YO TE ACOJO (HE DICHO TE ACOJO NO TE COJO EHHHHH!)

Anónimo dijo...

yonkipur! nunca te agradeci por tu apoyo! ahora que ya se acerca la fecha espero recuerdes tu oferta por si aun causo mucho impacto en Alberto y su Mamá....hasta pronto!!
Aunque no hacia falta la insistencia en el pusto de la acojida, eh!! no es como si me estuviera haciendo ilusiones ni nada...

Anónimo dijo...

Pero que capullo eres!!!! Quien hizó la foto capullo????
Cómo que solo estabais tres??? Te espero yo ati en otra....