20 mayo, 2006

EL PINCHE YONKO

El pinche Yonko es un personaje difícil de definir, porque si no lo conoces te puede llega a parecer un chulo y un pringado, pero si tienes la suerte de ser su amigo descubres que es todo lo contrario. Se trata de una muy buena persona con un sentido del humor tan agresivo como su forma de conducir, un perfeccionista y un soltero empedernido, un compañero de borracheras incombustible, pero sobre todo es un gran amigo (capaz de cruzar el charco para ir a ver al Virrey o de cubrir sus descubiertos bancarios). En resumen, un tipo peculiar y fuera de lo corriente con el que seguro no te aburres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani-Yonko..cómo te echo de menos..Los fines de semana no son los mismos sin oir tus graciosos insultos e increpaciones hacia mi persona, hacia mis gafas y hacia ciertos atributos de mi cuerpo según tú afectados por la ley de la gravedad..echo de menos tu pelo engominado que no dejas que te toquen, tu saludo tipo "holoooo", tus excusas para no invitarme a tu casa de Málaga,tus balbuceos tipo-pez ante una mujer bella, tu manera de engatusar a todo el mundo para que invierta en "H&M"...eres único..¡Vuelve!!!un besin

Anónimo dijo...

Yo realmente te escribo un comentario para que quede plena constancia de que por fin he entrado a echarle un vistazo...eso sí, creo que no he leído mucho, pero por algo tenemos que comenzar, no?
¡¡¡Saludos!!!

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»