16 julio, 2006

EL MILAGRO DE LA VIDA


Este es mi sobrino o sobrina, de ello no cabe la menor duda porque tiene la enorme cabeza de los Baenas. Al ver esta fotografía uno se siente extraño, casi como un mirón que pudiese contemplar al desnudo el milagro de la vida, como un espectador que pudiera mirar detrás del telón de un mago y poder observar los secretos de su magia. Hoy vemos un boceto, mañana veremos a un ser humano pero ¿Cómo será? Yo tengo la certeza de que algún día se convertirá en una gran persona, de eso no tengo la menor duda, porque estoy seguro de que sus padres le darán el cariño y la educación necesarios. Pero ¿será niño o niña? ¿Será extrovertido o tímido? ¿Guapo o feo? ¿Cuáles serán sus miedos, sus fobias? ¿Cuáles sus gustos, sus aficiones? ¿Será de derechas o de izquierdas? ¿Cuál será su libro, su película, su disco favorito? ¿vivirá una gran historia de amor o le irá mal? ¿En que trabajará? Hoy es un diamante sin pulir, una joya en bruto, pero algún día tendrá la oportunidad de ser libre para escribir su vida. De momento sólo hay una cosa segura, mi sobrino o sobrina será del Atlético de Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo lo sabes, Enano! ;-)

Una entrada muy hermosa. Creo que le gustará leerla al/a la peque dentro de unos años.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena Tito Maikel!! Seguro que será tan extrovertido como su tio.