08 diciembre, 2006

EL TORRENTE KAZAJO

Si quieren pasar un rato agradable con los amigos y echarse una risas, por favor no dejen de ir a ver BORAT, es una película original en su planteamiento y plagada de situaciones tan ridículas como divertidas, hay un momento en un rodeo americano que es de las mejores radiografías que se pueden hacer de una de las partes más casposas de la sociedad yankee. Yo me lo pasé genial en el cine y os la recomiendo sinceramente. Por cierto, agradecería si en los comentarios me recomendáis también vosotros alguna película. Un abrazo y seguiremos informando de pelis culturetas (que no tienen porque ser aburridas).

Posdata: Borat lo vi gracias a que insistió Almendra, si no lo pongo me mata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor aún. Vayan a YOUTUBE y busquen:"Niño aleman paranoico".

Besos desde la ciudad más bonita de la Península Ibérica tras Lisboa,
Barcelona

Alberto Baena Zapatero dijo...

Ya he visto el video y el niño me recuerda a ti cuando se acaba la cerveza. Y respecto a Barcelona, en mi opinión está sobre valorada aunque he de reconocer que tiene un aire modernista poco común.

Anónimo dijo...

lo malo que tiene barcelona es que está llena de productos catalanes y resulta más difícil evitarlos
albert, te recomiendo que lleves a tu churri (y a la churri de algún amigo tuyo...) a ver una peli muy buena que se llama "desde que amanece apetece", además está protagonizada por el doble de carmona