22 marzo, 2007

LAS FALLAS

Menuda experiencia las Fallas de Valencia, es impresionante comprobar como se vuelca toda la ciudad en su celebración, los ninots que ocupan las plazas, las valencianas vestidas de falleras que parecen un híbrido entre la dama de Elche y la princesa Leia de Star wars, los valencianos disfrazados de Algarrobo, las bandas y charangas que animan las calles, los fuegos espectaculares que iluminaban la noche, el macarrilla bacalaero que tiraba carretillas para hacerse el machote delante de las churris, la comida y, sobre todo, la fiesta por la noche. En fin, que como ciudadano de una ciudad en la que todo el mundo utiliza San Isidro para irse de puente, me da mucha envidia no tener esa identificación con la ciudad.

Los ninots de Carmona y el Yonko


De paseo por Valencia

Menudas ninots que se curran los valencianos, no saben nada

De fiesta por el centro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alberto!!! Me acabo de meter en tu blog después de más de dos años sin saber nada de ti!!!

Sabes quién soy? Estuve en Guadalajara (México)también!!! Un semestre.

No me puedo creer que aún sigas con Almendra!!! Qué fuerte!!!

A ver si nos vemos algún día!!! Y me cuentas cómo habéis conseguido mantener durante tanto tiempo una relación de continente a continente... Que yo ahora estoy en Chile, otra vez de intercambio, y saliendo con un chileno... Un besazo!!!