30 enero, 2008

CALM

Los genios consagrados debemos mostrarnos generosos y humildes en el éxito así que aprovecho la enorme difusión de mi blog para promocionar a mi amigo Pablo y su grupo CALM. Tocan este sábado a las 10 en La leyenda, calle San Bernardino 8 (metro plaza de España) y necesitan que vaya la gente a apoyarles, la entrada es gratuita pero confían en nuestro alcoholismo social para recaudar fondos. Yo no entiendo mucho de música y he perdido a quien me asesoraba pero a mi me gusta mucho como tocan, hacen versiones sobre temas clásicos y tienen también temas propios muy buenos (la mayoría compuestos por Pablo), si os interesa conocerlos un poco más, tienen una página con información del grupo y videos colgados de sus actuaciones: http://www.myspace.com/rockcalm En fin, que espero veros a todos este finde.

No hay comentarios: