02 junio, 2008

EL VIRREY YA ES DOCTOR

Ya soy todo un señor Doctor Cum Laude, el viernes fue uno de los días más bonitos y emocionantes de mi vida, los miembros del tribunal tuvieron unas palabras muy elogiosas respecto a mi trabajo y estuve acompañado por mi familia y un montón de amigos. Parece que, después de todo, mereció la pena el esfuerzo. Aquí os pongo algunas fotos para los que no pudisteis disfrutar en directo de la impresionante presencia que me proporcionaba mi traje nuevo hecho a medida.


El doctor con el tribunal. Como podeis comprobar, tuve que soportar la geta del rey durante 2 horas.

El doctor y "la madre del artista". La pobre celebró el doctorado como si me casara, debe verlo muy negro


El doctor con su hermano Rafa y el Gordinflas (cada vez más introducido en el mundo de la historia, con año y medio ya ha estado en la facultad de Filosofía y Letras)

4 comentarios:

ilmo dijo...

Con el traje pareces pepero. si en el fondo terminarás aceptando que las politicas que hacen progresar a los ciudadanos son las liberales.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA DOC!! Otro día lo celebramos en condiciones!!

Un Abrazo.

Alberto Baena Zapatero dijo...

No se si los peperos son democristianos o liberales pero de lo que si estoy absolutamente seguro es de que yo soy un rojo trasnochado.

Ariadna dijo...

no sabes como siento habermelo perdido!enhorabuena!eres mi camino a seguir!!!!!!!!!!!!un beso enorme