06 mayo, 2009

BARBACOA ESPECIAL

Si pienso en el estereotipo de Hippie siempre me imagino a una persona delgada. Hasta ahora había pensado que esta delgadez se debía al consumo de drogas pero acabo de descubrir que, en realidad, es por su dieta. El pasado viernes mis amigos de la universidad, a los que yo califico de hippies pero que supongo que sería más correcto etiquetarlos como raros, decidieron torturarme con una barbacoa vegetariana. Mi querida carne fue sustituida por todo tipo de verduras y algo de pescado ¡Hasta la tarta del postre era de zanahorias y coco! Sin embargo, aunque para mi un buen trozo de panceta es insustituible, debo reconocer que me gusto la comida. Supongo que debo intentar ser menos obtuso (no se ha demostrado que haya ninguna relación entre la falta de consumo de carne y la homosexualidad) y abrirme a nuevas experiencias gastronómicas. En la mesa, como en todo, lo importante es la compañía.

Los comensales


Los anfitriones



La tarta de zanahoria con la representación de algo que quería asemejar una zanahoria pero que sí, estoy de acuerdo, parece otra cosa.

Culos hippies

2 comentarios:

Tamara dijo...

Yo, claramente, veo el dibujo de una zanahoria en la tarta.

jose dijo...

Mi madre dice que un rosario