26 junio, 2009

GRANDES CALAMIDADES

Menuda semana de noticiones: primero pierde España contra EE. UU. en la Copa Confederaciones ¡menuda vergüenza! ¡Si en ese país sólo juegan al soccer bien las mujeres! Y por si eso fuera poco, hoy se ha muerto Michael Jackson ¡Que gran desgracia! Como diría Nerón: ¡Que gran artista muere con él! A mi ahora las únicas dudas que me quedan son saber si se aparecerá por las noches a los niños arrebatándole el sitio al monstruo del armario y, de hacerlo, de qué color será su espíritu. Así que, ante semejantes acontecimientos, el hecho de que el Virrey haya pasado del sofá cama de casa de su madre a alquilar un apartamento en la ciudad de México resulta poco relevante. Aun así, para mi es de la mayor importancia, la casa está muy bien, tiene de todo y me sobra una habitación por si alguien se anima a visitarme. Además, como todo hombre maduro y responsable de mi generación, tengo una asistenta que viene a limpiar y a planchar todas las semanas. Si viviéramos en el siglo XVI me saldría gratis pero bueno, no me quejo. Por lo demás, todo bien por la Nueva España, el próximo día 5 de julio hay elecciones a diputados y yo las estoy siguiendo con curiosidad. Lo que más me ha llamado la atención es que el principal eslogan del Partido Verde no hace referencia al desarrollo sostenible sino que es: “pena de muerte para asesinos y secuestradores”, lo que unido a la perdida de propuestas del partido de López Obrador, nos lleva a la conclusión de que en México no hay una izquierda seria y moderna (espero que mis lectores de derechas no aprovechen esto último para descalificar a la izquierda en general). En fin, que entre huracanes y virus invisibles la vida sigue de manera muy normal en México, y yo mientras me voy a Guadalajara de fiesta.

4 comentarios:

Ruth dijo...

No me puedo creer que seas fan del tío más racista que jamás ha existido. Le daban tanto asco los negros que él quiso dejar de ser uno.
Luego te sorprendes de que la izquierda esté a favor de la pena de muerte...jejeje
Yo como ves, crispando un poquito..
Un besillo

MIguel dijo...

Oye la proxima vez cuelganos fotos de tu casa, k tal va todo por nueva españa? cuidate

Anónimo dijo...

a Guadalajara?...


Caste

Granda dijo...

Deberías explicar, dado que no quedó claro, que en México hay una ciudad que se llama Guadalajara. Igual que en Argentina hay otra Córdoba y en EE.UU otro Madrid.