03 julio, 2009

EL FIN DE UN CICLO

Este fin de semana en Guanatos tuvo un sabor agridulce. Se trataba de una doble despedida, por un lado, de mi buen amigo Tino que se iba a EEUU a trabajar de ilegal, y por el otro, de su casa, esa en la que tantas cosas he vivido y en la que ya no me quedaré más ya que va a alquilarla a una familia. Así que, aunque hay que reconocer que montamos una buena fiesta de despedida (tres días enteros pedos de tequila), el último día no pude evitar ponerme un poco triste. Y ahora comienzo la parte ñoña para que luego me destrocéis con vuestros comentarios sarcásticos: Siempre he pensado que la amistad bien entendida es el más puro y meritorio de los sentimientos. A riesgo de parecer reduccionista, pienso que, en general, el amor a los parientes está mezclado con la sangre mientras que el que sientes por tu pareja se relaciona primero con la pasión y luego con la costumbre o la necesidad, sin embargo, la amistad es muy simple, sólo tiene que ver con el amor desinteresado, con el placer de compartir cosas, sin obligaciones ni exigencias. Por eso no me da vergüenza reconocer que el lunes por la noche, cuando veía a Tino hacer su maleta y ante la incertidumbre de su futuro, no pude evitar derramar alguna lagrimilla pensando que no sabía cuando volvería a ver a ese pendejo. Tino es una buena persona y espero que le vaya bien pero, por desgracia, nunca se sabe.



Tino es el de la derecha

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola máquina. Si que el texto es para hacerte polvo ehhhhh. Por cierto, ni una tia en las fotos...

Anónimo dijo...

Que paso Maikel, ya me dijeron que me llamaste, me hizo ilusion...

Veo que tu conmemorando el fin de semana del orgullo Gay en Madrid lo has trasladado a Mejico, siempre exportando la cultura española...

Un abrazo tio lila

Caste

Anónimo dijo...

¿Es un grupo de gays? ¿o simplemente es un grupo de "salidos", de "quemaos" que no se comen una rosca?. Alberto, ¿no te aburre que haya tanto hombre en tu vida?

Alberto Baena Zapatero dijo...

si yo contara lo que pasó ese finde!!!