10 junio, 2009

LISBOA

Hace una semana estuve haciendo una entrevista de trabajo en Lisboa y parece que en el futuro voy a tener la suerte de visitar asiduamente Portugal. La gente que me conoce sabe que Lisboa es mi ciudad favorita, me encantan sus calles, sus edificios, sus cafeterías, su gente, el tajo… Me gusta tanto que durante mi última visita me salió la vena artística y me puse a hacer fotos. Aquí os pongo alguna:

Si, lo se, soy un fotografo de la leche

El alma de Lisboa, sus calles, sus tranvías, el castillo de San Jorge...

El dia que comí croquetas de bacalao a las orillas del tajo

Mi anfitriona, Marga. Me alojó en una buhardilla del siglo XVIII con una ventana en el techo por la que se podían ver las estrellas por la noche pero que por la mañana dejaba pasar un chorro de luz que no había quien durmiese.

Mi sueño es vivir en una ciudad con mar. Tengo la sensación de que este tipo de ciudades tienen un ritmo más tranquilo, incluso más alegre. Los espacios abiertos relajan y la gente es más amable.

No hay comentarios: