09 noviembre, 2005

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Creo que ya que trabajo en la industria del cine, es obligatorio que en mi blog haya un apartado para el séptimo arte. La pelicula de la que os voy a hablar (no puedo creer realmente que os la vaya a recomendar) os prometo que no se encuentra entre mi tipo de cine favorito, pero es que desde que trabajo en el cine tengo la sana costumbre de utilizar mis 30 minutos de descanso en meterme a ver alguna peli que jamas iría a ver pagando, como se supone que son muy malas no me importa verlas partidas. Pues bien, ayer me metí a ver un trozo de Virgen a los 40 (lo se, es muy triste) pero el caso es que es super graciosa, no paré de reir ni un segundo y me pareció muy cachonda. Ya se que no es una peli profunda que tenga un contenido social o que reflexione sobre la vida, pero si un dia no teneis ganas de pensar y sólo quereis pasar el rato, meteros a verla.
Como tengo cargo de conciencia por recomendaros este producto genuinamente hollywoodiano, voy a resarcirme animandos a ver Una vida por delante una peli de Robert Redford muy buena, trata sobre la amistas y las segundas oportunidades. Me parece que el mensaje es positivo y espero que vayais a verla.
Por lo demás, espero que me contesteis poniendome en los comentarios lo que os han parecido estas pelis y, sobre todo, que RECOMENDEIS A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA PELICULAS QUE OS HAYAN GUSTADO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si revisamos la ortografía de los textos antes de colgarlos, Enano.

¡Enhorabuena por el Blog!

Anónimo dijo...

Gracias al buen hacer de Alberto nos metimos en una peli mezcla entre thriller psicológico y gore en estado puro de la que tengo que reconocer no entendí el mensaje final porque estaba más preocupada en taparme los ojos cada vez que a alguno le espachurraban el cerebro.Definitivamente, me gustan las pelis de amor y lujo.

Un beso, Maiki y gracias de nuevo por mover tus hilos.
VIR

Anónimo dijo...

Por cierto, olvidé poner de qué peli se trataba y creo que era Saw 2 o algo así.Lo único que puedo decir a ciencia cierta es que el prota es el hermano de Mark Wahlberg y claro..me sonaba de mis años adolescentes porque era uno de los cantantes de "New kids on the Block"!!

VIR