23 diciembre, 2005

BOICOT A LOS PRODUCTOS HOLANDESES

En estas fechas vemos que, desde todas las partes de España, crece con fuerza el apoyo al boicot de los productos catalanes. Pero, españoles, debemos tener prioridades y si algún territorio merece nuestro más enconado repudio ese es Holanda, nido de herejes protestantes, este infausto país osó oponer resistencia al más grande imperio jamás visto sobre la tierra y fue causa de la pérdida de mucho del oro que con tanto esfuerzo y pericia ganamos en América. Estos si que eran independentistas de verdad y no Carod Robira, hostigaron con sus flotas toda la costa del imperio y se enfrentaron a nuestras mejores tropas, los gloriosos tercios de Flandes, hasta conseguir su “libertad del centralismo opresor”, poniendo con su infame traición la primera piedra de la decadencia de la Monarquía Hispana. Pero no nos engañemos, la malicia y la inquina holandesas no son sólo cosa del pasado, no les parece muy sospechosa la evidente relación que hay entre el Barcelona, los holandeses y las demandas del estatut catalán. Johan Cruiff, Koeman, Louis Van Gall, Cocu o Raijar, no son otra cosa que agentes secretos y desestabilizadores que se han introducido en Cataluña para sembrar el odio hacia España. Todo está relacionado y todo encaja. Por lo tanto, por ser los culpables de la decadencia del Imperio Español y por ser los promotores del diabólico estatuto catalán, yo propongo hacer un boicot a los productos holandeses, como forma de hundir su economía (igual que ellos hicieron con la nuestra hace 4 siglos) y como represalia a sus conspiraciones contra la unidad de la nación española.

Abanderado de los tercios de Flandes

3 comentarios:

Gran Danés dijo...

España ¿qué es? ¿Existía España durante el 'Imperio Español' citado en el texto?
Holanda ¿qué es o, mejor, a que te refieres con Holanda? Considera, a la hora de poner en práctica tu boicot, que Holanda apenas suma dos provincias de Nederland (el país al que nosotros nos queremos referir cuando decimos 'Holanda'). Cocú, por ejemplo, no es holandés. Van Bommel tampoco. Es como si yo dijera que tú eres catalán. O vasco. O murciano.

Alberto Baena Zapatero dijo...

Señor Granda el objeto de este artículo no era el dar una clase de historia, de lo contrario habría cuidado más el rigor histórico y geografico. Mi idea era hacer una sutil crítica a lo que considero un absurdo, el boicot a los productos catalanes

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, boicot a los productos holandeses!! Ellos fueron los culpables del declive del Imperio Español. Aún digo más, ellos fueron los causantes del fracaso de la invasión a Inglaterra por sus continuas hostigaciones a la Armada Invencible y a los Tercios de Flandes!! Que vas a esperar de un país que le roba terreno al mar para cultivar Tulipanes!!

Chisco