03 diciembre, 2005

Cosas que no me gustan del transporte público

¿A quién se le ocurrió lo de los asientos del transporte público? ¿Por qué tengo que ir de cara a un tipo que no conozco de nada? ¿Cuál es el motivo de un diseño que me obliga a ir recogiendo mis piernas a la vez que trato de mirar a un lugar vacío del horizonte para no invadir la intimidad de mi compañero de viaje?
¿Por qué la gente en el autobús o el tren habla por el móvil a gritos? No me interesa su vida ¿Por qué la gente llama el noventa por ciento de las veces para preguntar dónde estás o para decir ya voy para allá? Ya no existe la paciencia.
¿Por qué debo escuchar la música distorsionada que dejan escapar los cascos del macarra de mi lado? ¿Es que estamos todos sordos? ¿Saben lo molesto que es oír a las ocho de la mañana el bacalao deformado que emana de uno de estos discapacitados auditivos?
¿Por qué cada vez menos gente ofrece su asiento a una persona mayor que viaja de pie? ¿Cuál es el límite de nuestro individualismo? ¿La educación?
Con este panorama: YO PREFIERO VIAJAR EN HELICÓPTERO.

3 comentarios:

Gran Danés dijo...

Alberto ¿pero si nunca utilizas el transporte público? Eres todo un señorito aburguesado. Tanto, que no permites que la bella dama Orozco interrumpa en tu vida con el pelo de colores.

Rajoy: "Tuve una mezcla de intuición y conocimiento de que íbamos a tener el accidente".
¿Por qué, entonces, no bajó del helicóptero en su momento?
¿Quería aprovechar el rédito político de la exagerada cobertura que recibió el golpe?
¿Se trata de un superhéroe?

Anónimo dijo...

jajajaja!!
que pasa? que todo el mundo sabe ya lo de mi pelo tricolor y la actitud que tomo Alberto??
Bueno, que aunque tengo que apoyar a mi churri en cuanto que si que usa el transporte público, debo decir también, que aunque vaya de grunchi y comunista, si que es un señorito aburgesado, jeje!
(se va a enojar conmigo por poner esto)
UN BESO!

Anónimo dijo...

Cosas que no me gustan del transporte público:
. Que la gente a las ocho de la mañana huela a cebolla revenida
.Que cuando estan los cristales empañados no se vea por donde voy
. Que octogenarias enloquecidas maten y metan codos para conseguir un asiento
. Que cedas amablemente el asiento a un viejecillo y no te de ni las gracias
. Que guarretes aprovechen a arrimar cebolleta cuando el autobus va lleno

Un beso Maiki

VIR