06 febrero, 2006

MANIFIESTO DEL PARTIDO NACIONALISTA MADRILEÑO

Justificación:
Madrid es un territorio bien definido en el centro de la Península Ibérica que cuenta con una historia (todo el mundo tiene una), un idioma (el castizo) y una cultura propias: la gastronomía típica como el bocata de calamares de la plaza de Atocha o los famosos callos madrileños, el botellón a escondidas, los atascos y las obras (las obras son a Madrid lo que los peajes a Cataluña, uno puede estar lejos de casa pero cuando ve una zanja, una calle levantada o un obrero tocándose los mismísimos se siente como en el hogar, se emociona y no puede más que comentar con la mano en el pecho y lágrimas en los ojos ¡es como en Madrid!) todo ello forma parte de la identidad nacional madrileña. La mayor prueba de la existencia innegable de esta identidad y de su hecho diferencial es que uno siempre puede saber cuando está ante un madrileño sin necesidad de pedirle el DNI: si vas por una autovía y te adelanta un coche estresado a 200 Km por hora, si ves a un tipo más chulo que un siete (si, somos chulos, pero porque podemos) o si veranea en Benidorm (reclamamos Benidrom, torrevieja, Gandia y Santa Pola como territorio madrileño, es nuestra salida natural al mar, no se nos puede negar), no hay duda, estas ante un madrileño.
La identidad del madrileño surge del rechazo del resto del estado español (como buen nacionalista no puedo decir simplemente España), a los madrileños nos odian en todas partes por el mero hecho de serlo, además Franco y su nacionalismo español nos conquistó por la fuerza en la guerra civil y ejerció una gran represión sobre nuestra población, lo cual nos distanció emocionalmente del Estado español y su bandera. Por último, por culpa de ser la capital, el madrileño debe sufrir innumerables atascos como consecuencia de que todas las manifestaciones son aquí, aparte de que se nos llena nuestro país de paletos provincianos.
Por todo lo anterior reclamamos:
La independencia de Madrid del resto de España o, en su defecto, un estatuto para Madrid en el cual se quede en nuestro territorio el cien por cien de nuestros impuestos (estamos hartos de que con nuestro dinero se paguen carreteras en Galicia o subsidios en Andalucía para que luego nos acusen de centralistas opresores), que se reconozca a los madrileños como una nación y que el Real Madrid nos represente en las competiciones nacionales como el mundial o la eurocopa. Madrid pasará a denominarse virreinato de Madrid, para distinguirnos del resto de regiones del estado español.
Griten conmigo: ¡Viva Madrid libre! ¡Viva Tierno Galván! ¡Viva la movida madrileña! ¡Vivan las obras! ¡vivan los atascos! ¡Viva la verbena de la Paloma! ¡¿Viva Joaquín Sabina?!
El futuro presidente del virreinato independiente de Madrid

5 comentarios:

Gran Danés dijo...

Pero lo suyo sería que el primer presidente fuera madrileño, no un rumano con cara de mafioso-politoxicómano-extra en 'Gato negro, gato blanco'

Anónimo dijo...

Jajaja... Están haciendo un casting buscando un tipo que se disfrace de ACTION MAN. Habrá un concurso y el niño que gane tendrá la suerte de ir durante una semana acompañado al cole por este personaje en un tanque.
Al ver tu foto lo tengo claro, debes presentarte, cinco días haciendo el capullo y 600 €,un billete de avión para ir a ver a Almendra.

Anónimo dijo...

icaro, de que restaurantes madrileños estas hablando? por que a los que yo he ido no pasa eso, no es que el servicio sea malo, pero es que no contratan suficientes meseros para cubrir a todos los clientes!

Cortacabezas dijo...

¿HABLAS EN SERIO?¿DE VERDAD ESRES HISTORIADOR?NO DOY CRÉDITO, ¿COMO SE PUEDE SER TAN ALTIVO? A VER CHAVAL, EL NACIONALISMO SE CURA CON EL TURISMO, Y DE ACUERDO QUE MADRID ES PRECIOSA Y SUS BOCADILLOS DE CALAMARES IRRESISTIBLES Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO NO ENCUENTRO NADA MAS ABSURDO QUE UN MADRILEÑO RECLAME LA INDEPENDENCIA DE MADRID, Y NO ME EXPLICARÉ MAS, PUESTO QUE SI ERES HISTORIADOR ME HABRÁS ENTENDIDO PERFECTAMENTE... A BUEN ENTENDEDOR...
ALA, A HACER LOS DEBERES BOCAZAS (DESDE EL CARIÑO)

Nosequien dijo...

Jajaja, no sé qué me hace más gracia, si la entrada o el comentario de cortacabezas jaja.

Por cierto, se dice más chulo que un ocho, aunque es cierto que el siete mola más que el ocho... hmmm....