08 enero, 2008

AÑO NUEVO, KILOS NUEVOS

Se acabaron las navidades, esa época del año en la cual sacamos lo mejor y lo peor de nuestra cultura y de nosotros mismos. Las navidades pueden entenderse como un periodo de consumismo, de hipocresía o de situaciones forzadas, pero, por otro lado, no dejan de ser un momento de reencuentro con la gente que quieres, de generosidad e ilusión. Para mí, estas navidades han sido muy complicadas, marcadas por la tristeza y la decepción que produce la pérdida del amor, aunque, gracias al apoyo de mi familia y mis amigos, no lo he pasado muy mal. La verdad es que me siento muy afortunado por tener tanta gente que me ofrece su cariño y apoyo, nadie que tiene la suerte de tener a tantas y tan buenas personas a su lado tiene derecho a deprimirse. Así que creo que debo aplicar la máxima de “año nuevo, vida nueva” y tratar de poner a mal tiempo buena cara. El 2008 espero que sea un año decisivo para mi, terminar la tesis y conseguir un buen trabajo, recorrer América de mochilero y encontrar una churri que me quiera, esos son mis objetivos, aunque no estoy seguro que sea una buena idea ponerlos por escrito en mi blog, no vaya a ser que no consiga ninguno. La vida del becario bohemio llega a su fin pero pienso despedirla por todo lo alto. Feliz año a todos mis lectores, espero seguir contando con vosotros.

No hay comentarios: