26 marzo, 2009

SOY EL PUTO AMO

Perdonad mi inmodestia pero es que hoy me he enterado de que he ganado la XVII edición del Premio María Isidra de Guzmán en Historia y estoy eufórico. A parte del importante botín económico que me llevo, van a publicar 1000 ejemplares de mi tesis, así que podré regalaros un libro a todos aquellos amigos que habéis estado a mi lado en los malos momentos. La verdad es que no pensaba que mi tesis fuera tan buena pero parece que no me ha salido muy mal, así que espero que os la leais. Os aviso con tiempo: reservaros el sábado 6 de junio porque me dan el premio en acto solemne en el ayuntamiento de Alcalá de Henares.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, eso esta hecho

rrr dijo...

Jajaja
Anda que has tardado en agregar una entrada al blog.
Yo de paso dejo aquí la prueba de que lo he visitado.

krol dijo...

Se hará lo que se pueda, pero no prometo nada je je..

Felicidades, no te crezcas demasiado a ver si te vas a dar con algo en la cabezaaaaaa.

Yonko Majarón!! dijo...

Enhorabuena!! De dónde lo Copiaste??... Je, je!! Me Alegro por Ti!!

ilmo dijo...

ENHORABUENA.
A PARTIR DE AHORA LA RACHA VIENE DE CARA. APROVECHA.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Albertooooooo!!!!! enhorabuena JODER eres la máquina, ya lo sabía yo!!! por fa conéctate a skype cuando puedas y hablamos. BESOOOOO FUERTE pablita

Anónimo dijo...

Como ya te han felicitado todos, yo simplemente pido una ronda de tu parte o una cena..., vamos que te pagues algo ja, ja.

Haré un hueco en mi agenda e iremos a Alcalá a ver como te dan el premio, ¿qué es? ¿una ensaladera? ¿una cuchara de madera? Ya lo veremos.

Ya verás como ahora todo viene rodado, eso espero, porque no quiereo aguantar más lamentos, ja, ja.

P.D. Por si no me reconoces y no me invitas, soy Rubén, je, je.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES TÍO!...PARA QUE LUEGO LOS SENIORS ESPAÑOLES DE LA HISTORIA SIGAN INSISTIENDO EN ESA CUESTIONABILÍSIMA IDEA, EN LA DE QUE DE LOS HISTORIADORES JÓVENES NO SE PUEDE SACAR NADA BUENO -SÓLO SON JUSTIFICACIONES BARATAS PARA MANTENERNOS EN LA PRECARIEDAD BRUTAL, SALVAJE EN LA QUE VIVIMOS LOS HISTORIADORES DE ESTE PAÍS-, QUE NO SABEN SUFICIENTE HISTORIA -IDEAS QUE ACABAN SIENDO LEGITIMACIONES GERONTOCRÁTICAS Y NADA MÁS-, QUE NO TIENEN NIVEL CIENTÍFICO, QUE NO TIENEN BUENAS IDEAS...DIRÍA QUE ES EXACTAMENTE AL REVÉS, QUE LA ACTUAL GENERACIÓN DE HISTORIADORES ES LA MEJOR QUE HA TENIDO ESPAÑA NUNCA, ¡NUNCA!. ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Ya era hora... más vale tarde q nunca. En Alcalá todavía no te conocen...jajja ¿ cuánto dinero cae?

Anónimo dijo...

¡Felicidades!. Sobre todo muéstrale tu premio a los popes -restrégaselo por sus putas caras-, a la jerarquía de la Facultad, a los "catedratas" y demás abueletes, a la gerontocracia -física, y sobre todo intelectual- toda, a esa infame turba divinizada y totalmente impune sin motivo alguno. Decid conmigo: ¡popes al paredón!, ¡cerdos!, ¡palurdos encumbrados!, ¡zoquetes!,¡incapacitados intelectuales!, ¡conservatas en lo intelectual!,¡corruptos!, ¡hijos de puta!.
Un doctorando.

Anónimo dijo...

A partir de ahora vas a triunfar de cara chaval...pero en el extranjero: en España sólo puedes aspirar a ser profe precarioasiociado, o a ser titular -después de más de una década de asociado. Todos los investigadores españoles en Historia deberíamos plantearnos alguna vez, y muy seriamente, largarnos fuera a trabajar.

PEDRO

Alberto Baena Zapatero dijo...

Muchas gracias a todos. Respecto a los popes, no hace falta meterles mucha caña, por lo que tengo entendido están pidiendo todos la jubilación anticipada para no tener que adaptarse a los nuevos tiempos de Bolonia (no todo es malo). Y en cuanto a lo de irse fuera, tengo muchas papeletas de acabar en México, ¡que le vamos a hacer! es un país lleno de exiliados españoles.

Anónimo dijo...

Pero haz el favor Al, haced el favor todos: no repitáis las actitudes de esa "turba profesoral" -sí, de los que ahora se jubilan. El que estemos pendientes de que se jubilen para ocupar su puesto, nos acerca a esa mentalidad funcionarial tan necesaria de extinguirse, ¡de desaparecer!, es muy peligroso. Se irán todos y habrá un montón de "nenes" haciendo cola para repetir - si no hacen un esfuerzo firme de deconstrucción, de análisis de las estructuras universitarias y de cambio profundo- lo mismo que ellos: las corruptelas, la ya mítica, folklórica mediocridad intelectual (e investigadora) del científico español, la omnipotente estructura jerárquica tan cercana al -lo siento mucho, pero es así- franquismo, el politiqueo sin máscaras y arrogante, el amiguismo y el personalismo, la gandulería funcionarial. Como todos los popes entraron a la vez tras el sueño eterno de Paquito, con las autoridades universitarias desesperadas para darle cargo a todo el que investigara (o no), muchos entraron arbitrariamente en la universidad, todos lo sabemos, y entró de todo y más: genios historiográficos, lameculos, politiquillos de chaqueta camaleónica, burros, trepas y oportunistas. Por la misma mecánica y si no pensamos un poco, ahora pasará exactamente lo mismo: entrará de todo y si no somos un poco inteligentes reproduciremos las mismas miserias que nos avergüenzan y nos hace casi invisibles delante de la cultura y la investigación humanística de Europa...Bah, ¡lo mejor que podemos hacer los investigadores españoles es irnos al mundo civilizado culturalmente!, y dejarles en bolas por nuestra ausencia, que las autoridades universitarias por primera vez en su -gris, estúpida y burocrática- vida tengan que coger a gente que no conozcan (desde la cuna), pobrecitos.
Doctorando.