02 abril, 2009

TODOS QUIEREN BESAR EL NEGRO TRASERO DE OBAMA

Decidme si viendo a la panda de inútiles, pánfilos y chupópteros que posan en la foto del G-20 (que en realidad son 30), no estáis de acuerdo con Schopenhauer cuando afirma lo siguiente:
Si gustáis de planes utópicos, os diré que la única solución del problema político y social sería el despotismo de los sabios y de los justos, de una aristocracia pura y verdadera, obtenida mediante la generación por la unión de los hombres de sentimientos más generosos con las mujeres más inteligentes y agudas. Esta proposición es mi utopía y mi república de Platón
Por supuesto, yo estaría dispuesto a sacrificarme por la humanidad y me uniría a una de esas mujeres “inteligentes y agudas” a las que se refiere el filósofo alemán con objeto de generar los líderes del futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes que las mujeres inteligentes y agudas suelen ser gordas y feas
excepto yo, claro
mqf